Por @Alvy — 22 de Agosto de 2002

Un clásico que tiene mucho que ver con los eudaemons (y por extensión con el grupo de los eudaemons atacan de nuevo en Las Vegas), un artículo en Wired titulado Cracking Wall Street.

Imagina que pudieras discernir las tendencias del mercado, acelerando el tiempo para ver a dónde van a llegar, y apostar sobre lo que descubras. Eso es lo que están haciendo algunos geeks trajeados hoy en día.
Doyne Farmer, uno de los Eudaemons, descubridores de estos sistemas y de los «paquetes de predecibilidad» describe las bases de estas teorías aplicables a los mercados en un nuevo libro: Beyond Equilibrium and Efficiency.

Por cierto, hablando de bolsa [include standard disclaimer blah blah blah], nuestros valores favoritos de la semana para vigilar de cerca: PALM HAND LNUX CNET TIVO GENU RCOM [seguimiento en Yahoo Finance]

Actualización (2005): El artículo de Wired sigue siendo un clásico. Respecto a la bolsa, invertí en varios de esos valores que sonaban muy bien: PALM, HAND LNUX y RCOM, manteniéndolos durante más de un año, algunos casi dos. Palm y Handspring acabaron fusionándose y gané algo de dinero con ello. Geniuity ya no existe. Gané mucho dinero con VA Linux (cuatro veces lo invertido). Y perdí algo con Register.com. Con TiVo también hubiera ganado bastante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear