Por Economía Digital — 21 de Abril de 2015

Tu muro de Facebook está construido con versiones digitales de instantes y momentos que merece la pena conservar y rememorar en el futuro, y qué mejor que proteger tu muro para tenerlo siempre a salvo.

La aplicación online gratuita Asegura Tu Muro se encarga por ti de hacer precisamente eso, proteger y asegurar que esos momentos duren para siempre extrayendo y descargando en tu ordenador una copia completa de todo aquello que has compartido en Facebook, desde tu primera publicación hasta la más reciente.

El primer paso para obtener una copia es acceder a la aplicación e identificarse con el usuario de Facebook. Asegura Tu Muro únicamente obtiene los contenidos y la información que has compartido públicamente. No guarda, por ejemplo, los mensajes privados ni otros datos que tengas configurados como privados.

AseguraTuMuro.es

El paso final es descargar la copia a tu ordenador siguiendo el enlace que llegará a tu dirección de correo electrónico. El resultado es una copia de tu vida digital completa que resulta entrañable y es divertido rememorar: noticias que te interesan e importan, artículos que te divierten, que te motivan o que te inspiran; estados de ánimo, experiencias, ideas y pensamientos e intereses. También guarda una copia de las conversaciones públicas con conocidos, familiares y amigos.

La copia generada por Asegura Tu Muro incluye también las fotos y los vídeos y todos los demás fragmentos con los que estás construyendo tu muro. Todo el contenido se puede visitar y recorrer desde el navegador web sin necesidad de disponer de conexión a Internet. Además la copia incluye un archivo PDF a modo de resumen con las actualizaciones más relevantes que hay en tu muro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear