Por @Wicho — 6 de Diciembre de 2006

No es raro oír de vez en cuando que nuevos estudios revelan que ciertas cosas que se supone que son malas para nuestro organismo en realidad no lo son tanto si se consumen o usan con moderación; Maikelnai recoge en ¿Pero eso no era malo doctor? diez de esas cosas, que resumiendo serían:

  1. El sexo, para reducir el estrés, bajar el colesterol y mejorar la circulación.
  2. El chocolate, efectivo contra el cáncer y para ayudar a evitar la obstrucción de arterias; podría incluso ser eficaz combatiendo la demencia.
  3. El vino tinto, cuyo consumo aparte de ayudar contra el cáncer y las obstrucciones arteriales podría estar ligado a una mayor longevidad y a la reducción de las enfermedades de las encías y del Alzheimer.
  4. La marihuana, también contra el Alzheimer.
  5. Los gusanos para evitar colocados sobre heridas graves para evitar infecciones.
  6. La luz solar, que podría ser eficaz contra el asma y que es buena para mejorar el humor.
  7. El LSD como ayuda para superar el alcoholismo.
  8. El café, que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes y que podría relajar el comienzo de la cirrosis hepática y de la pancreatitis.
  9. La ira, que en dosis moderadas parece ser más eficaz que otros estados de ánimo a la hora de enfrentarse a los problemas.
  10. La cerveza, capaz por lo visto de mejorar las funciones cardiovasculares.
En cualquier caso, en Microsiervos no somos médicos ni nada parecido, así que ni recomendamos el uso de ninguno de los elementos de esta lista ni podemos asegurar que los estudios que defienden sus supuestas bondades sean irrefutables.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear