Por @Alvy — 7 de Octubre de 2015

Principia Kids

Principia Kids es una versión para niños de la revista de ciencia en formato papel Principia, sin duda una de las mejores –y más elegantes, todo hay que decirlo– iniciativas divulgativas del año, por la que ya apostamos en su día.

En sus páginas están «la curiosidad, la observación, el error, la determinación y la imaginación – los ingredientes necesarios para aprender la ciencia».

En Principia Kids se pueden encontrar un montón de historias sobre dinosaurios, estrellas, animales, volcanes o robots (…) La publicación constará de 72 páginas impresas sobre papel off set de 115 gramos, con cubiertas de 300 gramos. La revista presenta una línea gráfica extremadamente cuidada, con calidad tanto en el contenido como en el continente, marca de la casa Principia.

Los textos han sido creados con una narrativa elaborada y las excepcionales ilustraciones de los artistas más creativos y originales del mundo Principia (…) Las 72 páginas de la revista son completamente inéditas y nada del contenido publicado ha formado parte de la web

El primer ejemplar tiene un precio de 12 euros, que se están recaudando mediante financiación colectiva (llevan 2000€ de los 8500€ marcados como objetivo). La idea es que se publiquen dos números al año.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear