Por @Wicho — 19 de Septiembre de 2011

yesterday2221 se ha tomado el trabajo de descargarse toda una serie de imágenes de The Gateway to Astronaut Photography of Earth y montar este time lapse en el que se ve lo que pueden ver los tripulantes de la Estación Espacial Internacional cuando miran hacia la Tierra durante una órbita.

O más bien lo que podrían ver, ya que una de las cosas que comentó Paolo Nesploi (@Astro_Paolo) en el Primer Tweetup conjunto de la ESA y la Agencia Espacial Alemana es que uno de los campos en los que la ISS podría mejorar es en el aspecto de la automatización, pues sus tripulantes pasan como la mitad de su tiempo realizando tareas de mantenimiento que les impiden dedicarse a hacer cosas más interesantes como pueden ser experimentos científicos.

Tareas que también les impiden disponer de mucho tiempo como para mirar por la ventana o para contestar a sus seguidores en Twitter.

De hecho, nos dijo que aunque oficialmente la hora de irse a la cama son las 22:00 locales, es raro que lo hagan antes de la una de la madrugada.

(Gracias por el enlace, Frus).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear