Por @Wicho — 5 de Mayo de 2006

XI DCCMañana, como todos los primeros sábados de mayo desde hace ya algunos años, la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y los Museos Científicos Coruñeses celebran el Día de la Ciencia en la Calle, que este año cumple 11 años.

Se trata de un día en el que escolares y profesores de toda Galicia, con la colaboración de algunas entidades y empresas, intentan acercar la ciencia al público en general mediante experimentos y actividades en las que puede participar todo el mundo.

Además, la Casa de las Ciencias, Domus y Acuario celebran una jornada de puertas abiertas, con lo que la entrada es gratuita, así que si te queda alguno de los museos sin visitar o alguna de las nuevas exposiciones sin ver, ya no tienes disculpa, y por si fuera poco, también hay una maratón de sesiones de planetario.

A mi me toca de nuevo hacer de «fotógrafo oficial», así que estaré todo el día dando vueltas por el Parque de Santa Margarita cámara en ristre.

(*) #include <standard full disclaimer>: En el MundoReal™ trabajo en los Museos Científicos Coruñeses y soy miembro de la AACC. Quelosepas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear