Por @Alvy — 18 de Agosto de 2017

Zev es un agente inmobiliario que le explicó detalladamente a su abuelo de 97 años cómo es un Tesla: cómo se recarga, cuál es la autonomía que proporcionan las baterías y algunas otras cosas interesantes. Y luego le dio una vuelta para que lo probara. El vídeo es tan entrañable como indicativo de las cosas que más llaman la atención a la gente mayor sobre la tecnología moderna.
`
Y es que el abuelo se encuentra ante una auténtica escena del tipo «hola, vengo del futuro y te voy a enseñar cómo son los coches allí». Si Zev hubiera vestido de blanco y se apareciera con una botella de Lejía Neutrex en la mano seguro que le habría creído.

Al buen hombre le asombra que «puedas levantarte por la mañana y recorrer 300 km así, sin más» (y pregunta: «¿Qué tipo de maquinaria necesitas para hacer esa recarga?») También se queda bastante flipado con el Insane Mode, el famoso modo de aceleración salvaje: «¡Vaya! Es que te pega la espalda al asiento, vamos… Debería llevar paracaídas». Otra de las cosas que más le sorprende es el silencio y que no se oiga el ruido del motor.

El siguiente paso lo describe bien el propio abuelete «Lo siguiente será que no toque el suelo y vaya volando, ¿no?». Pues todavía no, pero casi.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear