Por Nacho Palou — 26 de Marzo de 2018

Alibaba Ford maquina vending
Fotografía: Alibaba.

Si tienes algo de suelto puedes sacar un coche en esta máquina de vending instalada por Alibaba y Ford en China. Aunque es verdad que puede considerarse una máquina de vending gigante o sencillamente un parking automatizado de los de “toda la vida”.

Como sea, el caso es que la máquina permite sacar un coche aunque no comprarlo directamente, porque se trata más bien de un servicio temporal (disponible hasta el 23 de abril) para probar alguno de los modelos de la gama Ford. En total la máquina contiene y ofrece 42 vehículos de diez modelos diferentes, desde el muy aburrido Mondeo hasta el nada aburrido Mustang.

Los coches se pagan a través del sistema de pago de Alibaba y se pueden utilizar durante tres días a modo de prueba de conducción y antes de devolverlos a la máquina.

Cq5dam web 881 495
Fotografía: Ford.

Estoy bastante seguro de que si tuvera la oportunidad de utilizar esta máquina me tocaría delante primero el tipo que no se aclara con los botones y después el tipo que lleva todo el importe en monedas pequeñas. Pero por tres días con un Bullitt (que no es el caso) sí podría esperar.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear