Por Nacho Palou — 29 de Mayo de 2006

Alien AutopsyEsto es un poco muy vengo del pasado, pero me ha hecho gracia encontrar el famoso falso vídeo que mostraba la autopsia a un extraterrestre que hace unos años dio casi tanto que hablar como sucede ahora con la historia del Código de Da Vinci –esa que basa su teoría en que nos tomamos el cuadro de Leonardo como una polaroid de la última cena, como si Leonardo hubiese estado allí.

Como decía no viene a cuento salvo porque hoy salió mencionado este asunto en una conversación durante la comida. Así que al volver busqué en YouTube –y alegría ahí está: Alien Autopsy. Algo más de 16 minutos sin audio y más falso que un euro con la cara de Popeye, que diría Alvy.

Después de verlo me he puesto a buscar al respecto y dí con el excelente y extenso artículo al respecto de Luis Alfonso Gámez Extraterrestres de Serie B, que justo hace unos días ha (re)publicado en su blog, Magonia:

Extraterrestres de Serie B – El misterio llegó en junio [de 1995] a los quioscos españoles de la mano de Josep Guijarrro y Manuel Carballal, que informaban en la revista Más Allá del "descubrimiento por parte de la BBC de una vieja película -propiedad de un cámara militar que tenía 82 años- que, al parecer, recoge las imágenes no sólo de un ovni estrellado, sino tambien de los cuerpos de tres o cuatro seres alienígenas"
Junto a la anterior va otra anotación al respecto, El marciano de la autopsia de Roswell era primo de Max Headroom, donde se cuenta toda la historial (real) del asunto a raíz de la confesión del autor del marciano de cartón piedra.
Los muñecos [...] estaban rellenos con sesos de cordero y entrañas de pollo y jarretes comprados en un mercado y cuando acabó el rodaje fueron descuartizados y sus pedazos se tiraron en diferentes cubos de basura en Londres.
Lo más impresionante de todo (densidad de la caradura de algunos aparte) es que ya hace once años de aquello.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear