Por @Alvy — 29 de Mayo de 2006

Me quedan sólo dos episodios que creo que devoraré hoy, y luego a revisar el diagrama y las teorías (ojo que la imagen contiene spoilers si no has llegado hasta el final):

Lostconectionsx¿Perdidos? – Si has terminado de ver la segunda temporada y estás completamente perdido respecto a las relaciones de los personajes de la serie Perdidos (Lost), este diagrama: Lost Connections puede que te ayude a recordar algunas cosas que han pasado. Sin duda no te ayudará a entender qué está pasando, pero te refrescará la memoria sobre algunos encuentros que han tenido lugar y puede que te convenza de que los guionistas están liando la maraña en exceso, como me pasa a mí. Si aun no has terminado de ver la temporada, mejor que no le prestes atención.
(Vía Chica de la Tele, y de paso ¡feliz cumpleaños!.)

Compartir en Flipboard
Compartir en Facebook
Tuitear

Microsiervos Selección


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Great Escapes: The story of MI9’s Second World War escape and evasion maps

EUR 17,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección