Por @Alvy — 8 de Junio de 2006

Feed RSS Lost Theories es una recopilación «estilo web 2.0» de teorías sobre qué sucede realmente en la serie Lost (Perdidos) cuya segunda temporada acaba de terminar de emitirse en Estados Unidos. En la web se pueden añadir teorías, ver las más populares, creativas, las descartadas, así como votar y opinar. También se puede seguir toda la movida a través de feeds RSS si se es capaz de absorber tanta información. La segunda temporada saldrá en DVD en septiembre pero creo que no se sabe todavía si la emitirán en TVE.

Yo terminé de ver la segunda temporada de Lost hace unos días y la verdad es que si eres muy fan de la serie está bien, pero ya han liado la historia tanto, tanto, que a saber cómo salen de esa… En la primera temporada había más tensión, emoción y cada episodio sucedían cosas impactantes. La segunda tiene menos tensión, aunque algunos episodios están bien. También tiene nuevos personajes, algunos geniales como Mr. Eko, pero poco más.

Lost WidgetLos más frikis de Lost que tengan un Mac pueden instalarse el Widget de Lost en el que hay que introducir los números cada 108 minutos compulsivamente para que no se acabe el mundo, del que también hay una versión para Konfabulator, o el más extremo todavía que muestra una cuenta atrás hasta que empiece la tercera temporada el próximo 4 de octubre (quedan 118 días y 10 horas, aprox.)

¡Ah! Aprovecho para mandar un agradecimientos a la gente de Lostzilla.net por las excelentes traducciones y subtítulos al castellano que se han currado episodio a episodio para que todo el mundo pudiera disfrutar mejor de la serie.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Dune

EUR 9,49

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección