Por Nacho Palou — 27 de Abril de 2016

Movie War Game

Dan Lewis, Thermonuclear War and Taxes,

El IRS [el equivalente en EE UU a nuestra Agencia Tributaria] tiene un manual titulado “Internal Revenue Manual” disponible online que es increíblemente detallado en sus instrucciones, las cuales van desde cómo debe tributar el presidente del país (...) hasta qué hacer en caso de guerra nuclear.

El apartado “National Emergency Operations”, introducido a sugerencia de la FEMA (la agencia federal para la gestión de emergencias), ordena que 30 días después de que el país haya sufrido un ataque nuclear el IRS debe reagruparse y comenzar a cobrar impuestos. Aunque para ello deban reorganizar toda la jerarquía completamente e independientemente de cuál fuera anteriormente el rango o categoría de cada empleado, con el fin de empezar a recaudar. Las buenas noticias son que si te demoras en el pago el IRS asumirá que no estás en disposición de cumplir con tus obligaciones tributarias y por el momento lo dejará pasar.

Aunque inicialmente el plan de emergencia se refería a un ataque nuclear, más recientemente se ha actualizado y ampliado para incorporar también otro tipo de posibles catástrofes y calamidades, desde huracanes a ataques terroristas. De momento no menciona específicamente a los zombis, pero la posibilidad queda incluida en la descripción de contribuyentes afectados.

Imagen: Juegos de guerra + Mixtestwiki Wiki.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear