Por @Alvy — 21 de Febrero de 2009

Atrapados en el tiempo, el blog de los presentadores de «El Tiempo de TVE»

En esta era en la que en el mundo de los medios de comunicación no es nadie quien no tiene un blog, llega Feed RSS Atrapados en el tiempo, el blog de la gente de El Tiempo de RTVE. Según parece, los meteorólogos que trabajan allí aprovecharán para contar otras cosas o ampliar la información de cada día; ayer por ejemplo publicaron algo más sobre lo del desprendimiento de la plataforma Wilkins que comentamos por aquí el otro día.

Todavía se ve un poco verde en cuanto a la adaptación a Internet por aquello de los estilos del texto, los enlaces y demás, pero se agradece el esfuerzo de acercar al público todos los asuntos relacionados con el clima y la meteorología con un toque de humor y un estilo simpático.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Toni

Se nota el trabajo de Mònica López, fichada de TV3, donde ya hace tiempo que hacen el tiempo (je, je) de la misma forma que ahora han 'copiado' en TVE: fotos enviadas por los espectadores, radares, ahora un blog, etc. No sé si han llegado ya a conectar con cámaras en directo, pero tiempo al tiempo... (juas, juas). En fin, que se agradece el aire fresco que ha aportado Mònica, hacia falta.

Como curiosidad, unos fans de la meteoróloga, le hicieoron un blog, ya inactivo: http://ladonadeltemps.blogspot.com

PS: espero haber insertador bien el enlace, mis disculpas si no es así.