Por @Alvy — 6 de Mayo de 2008

Si vives en una casa con patio, utiliza aves de corral para acabar con los bichos del jardin y la casa.

Las aves de corral permiten controlanr plagas y de paso fertilizan el suelo. Aves como los pavo reales o simples gallinas son capaces de acabar con una plaga de insectos, como cucarachas u hormigas, en cuestion de dias, sin contaminar utilizando pesticidas. [Es un consejo de Karim, quien lo puso en práctica en su casa. ¡Gracias!]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Esther

Además, acaban con los restos que queden en el plato, comen de todo!

#2 — Rafael

No sé qué tan buena sea esta idea, porque también se comen a todas las lombrices, lo que provoca que el agua de las lluvias no se filtre. Esto termina ahogando al pasto y otras plantas frágiles.
No estoy seguro que eso pase con gallinas, pero yo tengo patos en mi jardín, y el cambio fue inmediato. En tres meses ya no había pasto.

#3 — dBuxo

Rafael, no te preocupes, utiliza un par de perros hambrientos para acabar con los patos de jardin. Volvera a crecer el pasto.

#4 — bardruck

Además del problema de entonces alimentar a las aves de corral surge el de la higiene, las enfermedades que pueden transmitir y las alergias que pueden resultar de convivir con ellas, a mi modo de ver es peor la cura que la enfermedad en este caso