Por Nacho Palou — 20 de Octubre de 2009

¿Podemos cambiar la actitud de la gente haciendo que reciclar vidrio se algo divertido?

Ver vídeo: Bottle Bank Arcade
Bottle Bank Arcade [1:37 min.]

(Vía The Fun Theory, vía PD Smith.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Kata11

Son los mismos que hicieron el montaje con la escalera mecánica y la basura sin fondo. Se pueden ver en su web, y no tienen desperdicio.

Además, en el de la papelera se hace la comparación de basura recogida.

Un mundo mejor es posible con frikis inventores...

#2 — Carolina

Es una buena idea, muy divertida. Para mi marido el verdadero juego consiste en hacer el mayor ruido posible al dejar caer la botella, así que separamos todo el vidrio posible.

De todos modos, lo que para mí haría la diferencia es tener contenedores en literalmente todos lados. La gente es más cómoda que desinteresada.

#3 — robertito

por lo menos podrían hacer contenedores transparentes, para ver como revientan las botellas. Más barato y también divertido...

#4 — Quiero Chat

Hombre, robertito, para hacer contenedores transparentes, habrían de ser de metacrilato, que no es económico, que digamos.

Porque hacer un contenedor de vidrio para reciclar vídrio no me parece oportuno, porque seguramente a alguien le de por "reciclar" el contenedor "in situ".

#5 — Yoselyn


La idea me parece muy positiva, felicito a estas personas por tener esta iniciativa fabulosa que además de ser divertida para los ciudadanos se está logrando el objetivo, el cual es el reciclaje del material.

Sigamos en pro de nuestro ambiente...

#6 — soloMenu.com

Pues permitidme ser un aguafiestas, pero tener que consumir energía eléctrica para reciclar vidrio, no me parece una buena idea.
A ver si va a ser pero el remedio que...