Por @Alvy — 10 de Enero de 2011

Mobile-T-Mobile

Si has sido bueno y Santa Claus o los Reyes Magos te han traído un nuevo teléfono móvil, considera Dona tu móvil, un campaña de Entreculturas y Cruz Roja Española para promover la donación de teléfonos móviles y su reciclaje, con una página web desde la que se pueden consultar los puntos de donación a donde se pueden llevar los móviles o mediante sobres de franqueo pagado.

Si estrenas móvil esta Navidad, el teléfono que ya no usas puede servir para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Entreculturas y Cruz Roja llevan a cabo la campaña «Dona tu móvil», a través de la cual los móviles que ya no usamos generan ingresos que se destinan a proyectos de educación, integración y desarrollo entre los colectivos más desfavorecidos. Al mismo tiempo, colaboramos con el cuidado medioambiental al darles un fin que no sea contaminante.

{ Foto (CC) Oracio Alvarado }

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Carlos

Nooo jajajajaja, el celular de la foto que acompaña esta entrada era mi sueño cuando estaba en la preparatoria XD cómo avanza la tecnología y cómo vuela el tiempo.

#2 — Franz

Me parecen interesante dicha campaña, esperemos que sus fines sean correctos.

#3 — flaviusky

#4 — Ursula

Si consigo el móvil que dan aqui http://bit.ly/evC8aC da por seguro que donaré el que tengo, pues lo piensas y para que lo queremos en una cajón??? no tiene sentido!!!!