Por Nacho Palou — 16 de Mayo de 2008

Senda - Rutas por Castilla La Mancha

Senda es una web tipo red social pensada para compartir rutas de senderismo por espacio naturales, lugares turísticos y de interés por la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Las rutas se definen y trazan sobre Google Maps, con lo que se consiguen mapas detallados e interactivos, fáciles de manejar -únicamente le faltaría poder exportar la ruta como waypoints para GPS.

Los usuarios registrados pueden crear y compartir sus rutas para que otros usuarios las puedan conocer y seguir fácilmente llevándose la guía impresa con la ruta sobre el mapa, el nivel de dificultad, longitud, duración y desnivel, poblaciones o lugares de interés cercanos y forma de seguimiento (a pie, a caballo, en bicicleta...)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Senda CLM

Hola Nacho, gracias por tu post. Solo queria comentaros que estamos trabajando duro para qeu pronto SENDA disponga de waypoints para GPS, y algunas mejoras que se iran conociendo en breve.

Saludos y gracias de nuevo

#2 — Nacho Palou

Si, ya me imagino que tendréis un montón de cosas en la lista de “pendientes”, ¡ánimo!

#3 — oterrada

Que no se lo tome mal nadie ¿Pero no es demasiado local sólo tratar Castilla-La Mancha pudiendo abarcar el mundo, con un producto que parece de tanta calidad? Si se ha financiado con dinero público de la comunidad me parece un despilfarro ir gastando dinero en cosas que ya exiten (cada uno a su negocio, lo sé).

Yo utilizo www.wikiloc.com desde hace más de un año. Tiene muchas cosas mejorables y sin duda la calidad de SENDA parece mejor, pero abarca casi todo el mundo, también creo que empezó de forma local en Cataluña.

Un saludo