Por @Wicho — 20 de Julio de 2016

Las 20 mejores de Tim Peake

Se me había quedado traspapelado el enlace a Tim's top 20, una galería de las 20 mejores fotos tomadas por Tim Peake durante su estancia en la Estación Espacial Internacional. Han sido seleccionadas por el fotógrafo Max Alexander entre las algo más de 800 que Tim tomó durante la misión Principia.

Es habitual que los astronautas empleen parte de su tiempo libre haciendo fotografías, y desde luego están en un lugar privilegiado para hacerlas.

Pero aunque la fotografía tiene un uso muy práctico en la EEI como es documentar experimentos o hacer fotos para el control de la misión estas fotografías son de enorme utilidad para enganchar al público; Tim compartió unas 400 vía Twitter mientras estuvo en la EEI.

La galería de fotos incluye un enlace a Max Alexander’s space photography tips for Tim, una guía de cómo hacer fotos desde la EEI, aunque muchos consejos son aplicables a la fotografía en general o incluso a la que intentamos hacer los aerotrastornados a través de las ventanillas de los aviones.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear