Por @Alvy — 27 de Noviembre de 2007

24-Horas Flickr: el libro

24 hours of Flickr fue una experiencia realizada por el popular servicio de almacenamiento de fotografías (nuestro favorito por cierto) que ahora han editado como libro; la gente de Yahoo/Flickr nos envió un ejemplar amablemente. Es una recopilación de fotografías de usuarios de Flickr seleccionadas un día cualquiera.

24 Horas Flickr: las fotos

La impresión es un bonito tomo en tapa dura hecho por Blurb, un servicio de impresión de fotografías similar a las de la tienda de fotos de la web de Apple o Fotoprix. Nacho y yo comentamos que el resultado no tiene la calidad que aparentan tener las fotos en pantalla: suelen quedar más oscuras y con menos contraste. En fin, que es resultón y está bien para impresión en modo familiar o aficionado, pero dista de lo que espería un profesional o de lo bonitas que quedan en pantalla.

Las fotos por otro lado tienen su gracia, la mayoría son muy interesantes, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los fotógrafos son no-profesionales, también son una oportunidad para darse a conocer.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear