8 comentarios

#1 — muad_did

una de dos, o esta esponsorizado por Canon o es que querían dar la nota con el metodo para hacerle publi al video. Y lo primero lo dudo p or que sino les hubiera dado igual usar 250 flashes iguales cuando hay bastantes que no son de los nuevos de canon sino antiguos.

Por que es una tontería usar camaras para crear una pantalla gigante pudiendo usar directamente strobos sueltos conectados por camara.

#2 — Andrés

La hostia :-O

#3 — Jegor

Absolutamente de acuerdo con lo que dice Muad, mientras veía el video pensaba lo mismo que has comentado e iba a decirlo pero te has adelantado, además el video no me gusta nada

#4 — Gilberto

Se les aplaude lo creativo, pero vayamos al fondo: da mucha pena la juventud en Tokio, cada año menos japonesa, cada día más Norteamericana. Ver el el programa de Ian Wright, Lonely Planet, donde visita esta ciudad, y quedad decepcionado y preocupado por ese país, por siempre .

#5 — Juanky

Vale, muy chulo lo de " lo hacemos porque podemos y sabemos ", pero lo que hubiera estado más chulo aún sería haber usado esas fotografías para hacer parte del videoclip. Parece que salen alguna de esas fotos al final, sobre el minuto 3.00 ( y tengo dudas ). Será que soy rarito, pero usar una hermosa réflex ( aunque sea una Canon jijiji ) y no ver el resultado... me dá algo de penita.

En cuanto al tema musical, he estado mas pendiente de los flashes que de la música...

Saludetes a todos !

#6 — Carlos Fernández San Millán

Estoy de acuerdo con #1. Hay mejores maneras de hacerlo. Y con #5 también ... me hubiera gustado ver algunas de las fotografías (si es que sacaron alguna o simplemente dispararon flashes).

Saludos.

#7 — coolprof

Hey There. I found your page searching with yahoo. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thank you for sharing it. I will absolutely be back again.

#8 — Salva

Hombre, Gilberto. Va a ser que la juventud española escucha copla y no rock&roll ¿no?.
Sobre el videoclip en sí, pues mucho despliegue para un resultado pobre pobre (calidad musical aparte, claro, que es peor que el clip).