Por Nacho Palou — 17 de Diciembre de 2009


La cámara que cayó desde 900 metros de altura, de Calin Leucuta en FM Forums.

Possible world record cuenta la historia de una Canon EOS 350D (Rebel XT) que supuestamente saltó por su cuenta desde un avión a unos 900 metros de altura (3.000 pies) montada sobre el casco de un paracaidista.

Al parecer la cámara sobrevivió en parte, o al menos siguió funcionando después del castañazo, aunque, según se explica sufrió algún desperfecto en la carcasa y el mecanismo de zoom del objetivo se quedó un poco trastocado (por las fotos parece que giró sobre su eje); aún así, según el mensaje original, su propietario pudo seguir utilizándola aquel día.

No digo que la historia no sea verídica, pero me sorprende que no se separan el objetivo y el cuerpo, casi tanto como que fueran capaces de encontrar tanto la cámara de fotos como la de vídeo -que salió bastante peor parada.

(Vía CrunchGear, más chrunch que nunca.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Aidan

Si cae en una zona fangosa, o de hierba como parece que fué pudo rebotar o algo así, nose, aveces la gente se salva en caidas libres imposibles en las que el paracaidas de emergencia se abre a medias., una cámara puede que también.

#2 — Frell

solo un pequeño inciso^^.

3000 metros + ó - 1800 pies.

He practicado caida libre y la verdad, desde 900 metros no da para mucho ( si, se lo que es salto base ).

Bueno un abrazo chavales. :)

#3 — Frell

Perdon, por repetir

pero teneis razon.

adonde aprenderia yo matematicas?^^