Por Nacho Palou — 27 de Agosto de 2009

Samsung DualView ST500 y ST550
Las Samsung DualView disponen de dos pantallas táctil, una delante y otra detrás. Puede manejarse haciendo movimientos de mano.

De las cámaras ya anunciadas para el otoño o antes, PC World ha seleccionada una decena de las que considera más interesantes:

En mi opinión son especialmente interesantes la Nikon D300s, Fujifilm FinePix S200 EXR, Fujifilm FinePix F70 EXR, Samsung CL65 y las Samsung DualView, no tanto por la doble pantalla LCD, sino por el interfaz que combina pantalla táctil y detección de gestos para activar funciones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Alberto

Se te queda en el tintero la Canon S90, al estilo de la Lx3 con un objetivo 28-105 f2.0, y con el nuevo sensor de la G11!

#2 — Nacho

La S90 ya está (al menos en EE UU), estas son las que están anunciadas pero aún por llegar

#3 — Alberto

Ah!

Pues no se si estará disponible o no este otoño, pero por lo que he leido Panasonic presentará la semana que viene la GF-1, una micro 4/3 al estilo de la Olympus PEN. Que si tiene las caracteristicas que anuncian será mi regalito de estos Reyes :-)

#4 — Nacho

#3 La GF1 aún no está presentada pero por lo visto hasta ahora cuando lo hagan tendrá cabida aquí, entre las especialmente interesantes :-)

Un buen regalo de Reyes, alguien ha sido bueno este año ;-)

#5 — ares

... y qué tal una cámara digital estereoscópica?
podríamos añadir la FinePix REAL 3D W1 que acaba de presentar Fuji Film el 22 de este mes y que, aunque tiene ciertas limitaciones en el tamaño del sensor, posee características únicas al tener dos objetivos:

- fotografías y videos estereoscópicos (3D)
- disparar con diferentes parámetros en cada objetivo (angular y tele, iso alta e iso baja, diferentes ...)

A ver cómo evoluciona esto de la fotografía en 3D ya que los formatos y la facilidad de ver la imagen final serán cruciales para el éxito de esta, por otro lado, antigua y fascinante tecnología.