Por Nacho Palou — 27 de Agosto de 2009

Samsung DualView ST500 y ST550
Las Samsung DualView disponen de dos pantallas táctil, una delante y otra detrás. Puede manejarse haciendo movimientos de mano.

De las cámaras ya anunciadas para el otoño o antes, PC World ha seleccionada una decena de las que considera más interesantes:

En mi opinión son especialmente interesantes la Nikon D300s, Fujifilm FinePix S200 EXR, Fujifilm FinePix F70 EXR, Samsung CL65 y las Samsung DualView, no tanto por la doble pantalla LCD, sino por el interfaz que combina pantalla táctil y detección de gestos para activar funciones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Alberto

Se te queda en el tintero la Canon S90, al estilo de la Lx3 con un objetivo 28-105 f2.0, y con el nuevo sensor de la G11!

#2 — Nacho

La S90 ya está (al menos en EE UU), estas son las que están anunciadas pero aún por llegar

#3 — Alberto

Ah!

Pues no se si estará disponible o no este otoño, pero por lo que he leido Panasonic presentará la semana que viene la GF-1, una micro 4/3 al estilo de la Olympus PEN. Que si tiene las caracteristicas que anuncian será mi regalito de estos Reyes :-)

#4 — Nacho

#3 La GF1 aún no está presentada pero por lo visto hasta ahora cuando lo hagan tendrá cabida aquí, entre las especialmente interesantes :-)

Un buen regalo de Reyes, alguien ha sido bueno este año ;-)

#5 — ares

... y qué tal una cámara digital estereoscópica?
podríamos añadir la FinePix REAL 3D W1 que acaba de presentar Fuji Film el 22 de este mes y que, aunque tiene ciertas limitaciones en el tamaño del sensor, posee características únicas al tener dos objetivos:

- fotografías y videos estereoscópicos (3D)
- disparar con diferentes parámetros en cada objetivo (angular y tele, iso alta e iso baja, diferentes ...)

A ver cómo evoluciona esto de la fotografía en 3D ya que los formatos y la facilidad de ver la imagen final serán cruciales para el éxito de esta, por otro lado, antigua y fascinante tecnología.

Microsiervos Selección


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Eudaemonic Pie

EUR 8,46 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección