Por @Alvy — 10 de Agosto de 2011

Dearphoto-1

La combinación de fotos actuales y del pasado es un tema recurrente en los proyectos fotográficos; en el caso de Dear Photograph el asunto consiste es tomar una foto antigua, especialmente las de tipo personal, y volverla a fotografiar sujetándola con la mano mientras se encaja de la major forma posible en el escenario original.

(Vía @wblau.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Antonio Alanis C

Esta idea me parece interesante,ademas nos ubica en la realidad de los lugares y las personas,evoca el pasado con imagenes presentes.

#2 — Esther Rosada

Que guay!

Interesante foto y visión.

Voy a intentarlo.

#3 — AMérida

Como es sabido una imagen vale más que mil palabras, además de ser capaz de evocar diferentes interpretaciones. La excelente ocurrencia de Dear Photograph me sugiere que el tiempo pasado y el presente son bases primordiales sobre las que podemos edificar el futuro.

#4 — Martin J. Schneider

Pienso que todos estos experimentos quedan estéticamente muy bonitos y sugerentes. Pero imputar a determinadas teorías científicas (como los posibles viajes en el tiempo) estos alardes artísticos, me parece un tanto desproporcionado y erróneo, pues banalizan unas hipótesis que son estudiadas con toda seriedad por los expertos en física-cuántica.

#5 — Iker

#4 Deberías hacer una interpretación mas laxa del término "máquina del tiempo". No todos son el Delorean de Doc.