Por @Alvy — 12 de Junio de 2008

Fotografía callejera en NonPhotography.com

Fotografía callejera - Dicho simplemente, la fotografía callejera incluye cualquier fotografía tomada en un sitio público. Hay quien lo reduce a lugares urbanos y quien opina que debe verse gente presente en las fotos (...) Definirla de forma más precisa sería una justicia hacia su naturaleza libre y no uniforme.

Me encontré con NonPhotography.com, un sitio dedicado a uno de los estilos de fotografía «sin reglas» más al alcance de cualquiera.

Tienen una interesante galería de imágenes favoritas, algo sobre las no-reglas de este estilo, pequeños trucos y técnicas y, cómo no, un fotoblog de fotografía callejera llamado Feed RSS Still Alive.

También tienen un libro titulado No Rules street photography que se puede comprar como descarga o en papel a través de la web.

No-Rules-Street-Photography

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — torimon

Aquí en la ciudad de México tenemos 2 ejemplos de violación de derechos y no entiendo porqué, los 2 son lugares públicos: 1) La alameda de Santa María la Ribera, en donde existe un kiosko muy vistoso y no permiten fotografiarlo...
2) Los viveros de Coyoacan, en donde mucha gente acude a realizar ejercicio (es un pequeño bosquesito), penado de que andes tomando fotos...
No se trata de instalaciones militares o que pertenezcan a particulares, pero así pasa en ésta ciudad.