Por @Wicho — 9 de Enero de 2020

Un destructor imperial sobre el Sena – Laurent Pons
Un destructor imperial sobre el Sena – Laurent Pons

AT-ATs en Trocadero – Laurent Pons
AT-ATs en Trocadero – Laurent Pons

A Laurent Pons le ha gustado la fotografía desde que puede recordar. Aunque trabaja como diseñador gráfico para la industria del cine. También le gusta Star Wars. Así que hace unos diez años empezó a comprarle figuras y naves de la saga a su hijo. No sólo jugaban con ellas sino que las tuneaban para darles un acabado más acorde con el que se ve en las películas…

Y con el tiempo a Laurent se le ocurrió que podía integrar su fotografía callejera con su pasión por Star Wars. Así que, tal y como se ve en este vídeo, crea escenas en las que los protagonistas y naves de la saga no están en una galaxia muy, muy lejana hace mucho tiempo sino que se pasean en la actualidad por nuestro mundo, sobre todo por París, que es donde vive Laurent

Son fotos recortadas y ajustadas para dar la composición que tiene en mente a las que añade las naves o personajes –la mayoría de la gama de Kenner– que previamente ha fotografiado contra un croma, ajustes de niveles, posición, etc… y así salen estas maravillas. El vídeo casi hace parecer que sea fácil.

Tenéis montones de fotos más en el apartado Star Wars de su web. Y ya que estáis allí podéis echarle un ojo al resto de su trabajo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma