Por @Wicho — 2 de Septiembre de 2008

Mientras los que esperamos a aprender algún día a hacer una fotografía decente suspiramos por una cámara nueva que ofrezca todas las funciones del mundo y alguna más, Greg Schmigel se dedica a hacer fotografías con un iPhone que no están nada, nada mal, demostrando que lo que importa es el fotógrafo y no la cámara:

just what i see 1just what i see 2just what i see 3
just what i see | The iPhone photography of Greg Schmigel

Y sí, se trata de esa cámara de 2 megapíxeles que hace fotos a 1200×1600 pixeles de la que todo el mundo se queja tanto.

(Vía backfocus.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Papitu

El tipo tiene capturas realmente fantásticas. Sin tanto arte pero con igual pasión, en www.postalsurbanes.com nos dedicamos EXACTAMENTE a los mismo pero con un SonyEricsson y en Barcelona, que tiene mucho menos 'glamour' que con un Iphone y en NY, pero nos lo pasamos de maravilla igualmente.

#2 — Wicho

Heh, como mola, es como la lomografía de la era digital ;-)

#3 — Alex Noventa

Hola!

No sé si has visto el proyecto de Nike con The Pinker Tones, a nivel de estética me parece muy cañero. Pero júzgalo tú mismo

www.nikesportswear.com/pinkertones

un saludo

#4 — Gin

Siempre me ha parecido que si quieres hacer una buena foto, usa una (buena) cámara. El móvil saca de ciertas situaciones pero pienso que las fotos nunca van a tener la calidad de las que se toman con cámara, incluso siendo ésta malilla.