Por @Wicho — 16 de Febrero de 2009

Canon EOS 5D MKIIAl fin está publicada la reseña completa de la Canon EOS 5D Mk II en Digital Photograpgy Review, que con hasta 41 páginas de datos e imágenes de prueba es tan detallada como es habitual en este sitio.

Las conclusiones se resumen en que aunque no representa un cambio radical respecto al modelo anterior se trata de una cámara altamente recomendada, que es la máxima calificación que dan, con una calidad de imagen excelente a una fracción del precio de una EOS-1Ds Mark III, lo que en su opinión la convierte en un «chollo».

Me extraña, de todos modos, que mencionen varias veces su «autofoco de a pie» y que no sustancien esa denominación más allá de comentar que es el mismo sistema que el de la 5D original.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Javi Moya

Mi negrita :-D

jeje

Yo de momento le pongo dos pegas...

- el botón de profundidad de campo es mas grande que en otras cámaras... y se pulsa accidentalmente si no tienes cuidado.

- La tapa que cierra la tarjeta de memoria es bastante malo... Además, en algunas cámaras (como la mía), hace un ruidito molesto al tener la cámara en la mano (ñek ñek). Esto se arregla en el SAT.

Otra cosa importante:

Han demostrado que, aún anunciado como tal, el ISO 6400 no es real... (y posiblemente el 3200 tampoco). Si tiras en RAW mejor tira como máximo en 1600 y sobrexpones en el revelado: Los ISOs astronómicos. ISOs de la Canon 5D Mark II

#2 — Fermaker

Jejeje, yo también la tengo.

explícame lo del ruido, que me has dejado "cuajado"

Los defectos que le veo a esta, por otro lado formidable cámara, son dos:

-La ráfaga. Tanto por cadencia como por cantidad. Ya puedes tener una tarjeta "pata negra", y no te aseguro que no se te quede colgada del buffer más allá de las dioce fotos, si disparas en RAW a tope de resolución. ¿Tan caro es ponerle 128MB de memoria?

- Efectivamente, el enfoque no es, ni de lejos, el de la serie 1, ni el de las Nikon de última hornada.

Aparte de esto, reseñar que no te la puedes jugar con las ópticas: tienen que ser de la más alta calidad posible

Pero el resto es absolutamente fantástico por lo que ofrece, y por lo que vale comparada con las demás.