Por @Wicho — 24 de Enero de 2010

Fry Cam por Marcy Merrill
Fry Cam por Marcy Merrill

Marcy Merrill es una fotógrafo profesional que desde hace años tiene un hobby muy relacionado con su profesión, que es el de coleccionar las cámaras más cutres que se va encontrando en tiendas de «todo a cien» y similares o mercadillos de esos que se montan para liquidar los contenidos del garaje de alguien, probarlas, y publicar la reseña en JunkStoreCameras.com.

Eso sí, el diseño del sitio es tan cutre como el de las cámaras que reseña ;-)

(Vía Boing Boing).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

15 comentarios

#1 — Jexweber

La verdad que sí que es cutre el sitio, si tiene hasta frames que puedes modificar y todo, pero lo importante de verdad es la de reseñas de cámaras cutres, pero cutres, la que me ha impresionado ha sido la de pokemon

Todo tipo de detalles sobre las cámaras y ejemplos de fotos que disparan estas cutre cámaras.

Muy curioso de verdad.

#2 — Wicho

La de Pokemon ciertamente impresiona…

De hecho estuve a punto de utilizar su foto para ilustrar la anotación, pero al final me pareció aún más impresionante esta de las patatas fritas XD

#3 — Fito

Cutre, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua (castellana, o sea, español) significa: Tacaño, miserable y también pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Se usa más la segunda acepción.

#4 — Estampida

A mi lo que mas me llama la atención es que suelen ser las cosas mas cutres las que van acompañadas de la palabra "deluxe" ¿no os parece?

#5 — usunaga

Yo tengo la de fisher price XDXd

#6 — RAE

Para #3, es castellano:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cutre

#7 — Enrique

Que pongan al mismo nivel telemétricas "normalitas" como la Yashica Electro y estas *ejem* cámaras... duele bastante.

(Sí, tengo una MG-1, que deriva de las Electro. Más de 30 años registrando momentos familiares para esto... si es que no hay derecho xD)

#8 — Juanky

Cambio Nikon D90 adquirida recientemente por cámara de patatas fritas.... y si tienes una de Pokemon, te doy el grip y las dos baterías jajajaaaaaa !!

Os dejo, que voy a ponerme colirio, que me escuecen los ojos de ver las camaritas de los coj.....

Saludetes !

#9 — Sergio

¿Cómo demonios imprime en el fotograma la imagen de los pokémon la cámara?

En la web dicen que usan un rollo de diapo (E6) normal y corriente.

¿Será que las imagenes están entre la lente y la película? A saber.

#10 — Mero Míguez

Yo si que cambiaría el Grip de mi D90 (que a parte de ser el de la D80 no lo rindo para nada, aun que me quedo las baterías)... pero por los accesorios que me faltan de la Yashica Electro 35 que por fin me confió mi madre después de mucho pedir y que le había costado medio sueldo en su luna de miel en 1979... creo que no entra en el concepto de cutrez... saca unas fotos increibles (no en mis manos jeje... pero si en las de gente que sabe... anda uno muy contaminado de las compactas digitales.

#11 — carmen

los 31estados y el distrito federal que conforman a mexico tiene una serie de atrivutos exclusivos que los diferrencia y caracteriza..
Por ejemplo el estado mas grande es chihuahua,con casi un cuarto de millon de kilometros cuadrados, que ecivale ala octava parte de la area total del pais.E

#12 — Capitan Spaulding

Me parece muy bien, pero faltan cámaras ahí, como por ejemplo la Lomo (de la que habéis hablado aquí), una basura, plástico con dos botones y plástico en el objetivo. Pero claro como es muy snob y cuesta "sólo" 250 euros y de ahí para arriba...

#13 — morito

La edición de gala es brutal.

Pero decir que una contaflex o una rolleiflex es cutre me parece un pecado que debería castigarse con la obligación de aprender a positivar lith con el defúnto papel forte polygrade.

#14 — Jackai

Yo también tengo la de Fisher Price, y la verdad es que a todo el mundo le encantaba. Claro que quizá les encantara más el hecho de que un niño de cinco años andara sacándoles fotos y no realmente la cámara... xD

#15 — Juan

Mezclar cámaras Fisher Price y Pokemon con algunas Rollei y Yashica me da la impresión de que quizás el cutre es el que ha hecho la web, más que nada porque se sorprende que una cámara de 6$ (La Electro que prueba) haga buenas fotos.

Vamos, que da la impresión de ser el típico que se cree que con una D700 o una D5 sus fotos serán mucho mejores que las de cualquiera con una analógica de los 70. Hasta me atrevería a decir que le encantan las HDR hipersaturadas!