Por @Wicho — 19 de Enero de 2010

SkottiRotta por Benny Johansson

SkottiRotta es un gancho diseñado por por Benny Johansson que se fabrica con un trozo de plástico de un bote de champú, un cutter, un sacabocados o similar, y un mínimo muy mínimo de habilidad manual y que sirve para colgar de él las tapas de los objetivos tras colocarles una goma a tal efecto.

Hay varios modelos para elegir, y las instrucciones puede seguirlas cualquiera sin necesidad de ser MacGyver ;-)

(Vía Gizmodo).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Jexweber

Algo realmente interesante, siempre ha habido esta posibilidad en las cámaras de video, pero en las cámaras réflex no lo había visto, por ello, yo siempre que lo quito le meto en el bolsillo, he visto el tutorial y me parece muchísima currada, habrá que estar atento y guardarlo al quitarlo para no perderlo, de todas formas, estos brickos son geniales.

#2 — Unocualquiera

Parafraseando al index, si fueramos jugadores de rol, llevar eso a la vista sería +5 de agilidad y -250 de carisma. XD XD XD

#3 — Z

El de la izq. del todo es ciertamente un WTF!! de "mirada sucia".

#4 — cadmio

Ya me e echo uno, pero de color negro y la verdad que no me gusta del todo, lo voy a probar con una tapa que tengo suelta haber pero me parece que no engancha demasiado bien.

En fin una pijada mas.

#5 — Enrique

Pero qué manera de complicarse la vida... lo que no haga un cordón "atao" a la correa de la cámara más loctite u otro adhesivo o fijación temporal "aprovisionao" a la tapa... xD