Logo Lainformacion.com
< La NASA confirma que el taladro de Curiosity funciona correctamente
Avatares dibujados por desconocidos >

The Glif: adaptador para trípode + base para iPhone

Glif1

Se llama The Glif y nació en KickStarter; es una pequeña pieza de plástico que sirve de agarre para el iPhone y a la vez lleva una rosca normal y corriente para un trípode estándar. Por su diseño además sirve como base para colocar el teléfono en la mesa.

Grabar vídeo o hacer fotos con esta estabilidad cambia el cuento como del día a la noche. Lo bueno es que por su tamaño y lo ligero que es se puede llevar cómodamente a cualquier parte, incluso colgado del llavero.

Glif2-1

En cierto modo me pareció muy similar al GripTight de la gente de Joby; compré uno hace algunas semanas como complemento de un pequeño GorillaPod magnético y estoy encantado con él. Y es que a veces son las piezas más sencillas las que mejoran sustancialmente la experiencia de manejar ciertos gadgets.

The Glif sirve para los iPhone 4/4S/5. Se vende desde Estados Unidos y en Amazon (.com), en una versión normal por 20 dólares (unos 15 euros) o en versión «Plus» con una pieza adicional para darle mayor seguridad en el agarre, por 30 dólares.

(Vía Cool Tools.)