Por Nacho Palou — 16 de Mayo de 2017

Nokia 3310 range

El Nokia 3310 fue la sensación de un MWC donde triunfó la nostalgia. Esta versión renacida del mítico 3310 lo fabrica la compañía finesa HMD Global, quien hoy ha anunciado que pondrá el teléfono a la venta en España el próximo 24 de mayo. Su precio probablemente rondará los 49 euros.

Hay que tener en cuenta que el Nokia 3310 de hoy se mantiene fiel al original del año 2000. No se trata de un smartphone: permite hacer llamadas y enviar SMS y poco más y la batería ofrece unas 22 horas de conversación y un mes en espera. Estará disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, con acabado brillante; azul oscuro, gris con acabado mate.

Nokia 3310 renacido 2

Tuve ocasión de trapichear un poco el no-Nokia 3310 en la pasada edición del MWC y salvo por el factor nostalgia (teniendo en cuenta que no es exactamente el 3310 original y la cámara deja mucho que desear) a ese precio no estoy nada convencido de que merezca la pena, sobre todo teniendo en cuenta que HMD Global presentó también el Nokia 3 que por el mismo precio ofrece las prestaciones y versatilidad de un smartphone interesante.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear