Por @Alvy — 7 de Agosto de 2017

Si la montaña no puede ir a la impresora, que sea la impresora la que vaya a la montaña.

Esta impresora portátil llamaza ZUtA tiene todas las características para ganar los premios de adorabilidad del mundo de los gadgets. Se puede llevar a cualquier lado e imprime sobre cualquier tipo de papel. Pero no como el resto de las impresoras, sino al revés, realizando una curiosa danza robótica sobre las hojas.

Según las especificaciones en imprimir cada página emplea algo más de un minuto y un cartucho de tinta tiene capacidad para unas 100 hojas más o menos. Teóricamente puede conectarse a cualquier ordenador y teléfono móvil.

El problema es que todo esto es teórico: el vídeo es del 1 de enero de 2015, cuando comenzaron a aceptar pedidos de reserva. Pasó todo el año, y también 2016 y las fechas se fueron sucediendo. Estamos en 2017 y en la web del fabricante ahora dice que se espera que esté lista para entregar durante el primer trimestre de 2018. Así que mejor quedarse con el vídeo como algo simpático, porque visto lo visto es probable que jamás llegue a las tiendas. Aquí más que nunca, lo importante es el concepto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear