Por Nacho Palou — 7 de Noviembre de 2016

Sunflower alarma dron domestica

El sistema de alarma doméstica de Sunflower Labs combina las clásicas lámparas solares de jardín y un dron provisto de una cámara.

Las lámparas, además funcionar como tales (se encienden automáticamente al caer el sol y cuentan con un panel fotovoltaico para cargar la batería durante el día) cumplen también como sensores de movimiento: cuando algo o alguien cruza el perímetro y alguna de las lámparas detecta el movimiento el dron vuela automáticamente hacia el sensor disparado para comprobar (ver y grabar) qué está sucediendo.

Todo el sistema se controla y se maneja desde el móvil, donde también se reciben las notificaciones y avisos y la imagen captada por la cámara de seguridad voladora a bordo del dron.

Vía The Daily Dot.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible