Por Nacho Palou — 7 de Junio de 2012

Me ha gustado esta base para iPhone, iPod y iPad de LG (modelo ND8520, 299€). No sólo porque se parece al aspecto con el que acabó mi primer cubo de Rubik –que desmonté y monté hasta que sus lados quedaron igual de irregulares–, también porque es original –o al menos diferente y atractiva– sin ser ni estridente ni presuntuoso y sin parecer un pepino.

Aparte de su aspecto el ND8520 es compatible con AirPlay, la tecnología de Apple para transmitir contenido multimedia (música, vídeo, videojuegos,...) de forma inalámbrica entre dispositivos.

De modo que al ser compatible con AirPlay no es imprescindible colocar el dispositivo iOS en la base para poder escuchar el audio a través de la base (2.1 canales con 80 w y subwoofer).

Además puede acceder a archivos de audio MP3 y WMA guardados en el ordenador, en iTunes y en dispositivos que estén conectados a la misma red wifi.

Y se puede manejar a través de su pantalla táctil o mejor desde un dispositivo móvil iOS o Android con la aplicación LG Smart Remote [Android, iOS, gratis]. O como se hacía antiguamente, con el mando a distancia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear