Por @Alvy — 6 de Febrero de 2015

Smartphone-Comparison-Chart

Pantalla, memoria, precio… Y ciento de opciones en los escaparates. ¿Complicado, eh? Por suerte esta tabla comparativa de teléfonos inteligentes de ProductChart.com resulta una gran herramienta que viene a resolver esa complicada tarea de encontrar el teléfono que más se ajusta a tus necesidades. Y en cuatro clics.

La web incluye la información de cientos de modelos y tan solo hay que mover las barras e indicadores de la izquierda de la pantalla para que se reduzca la selección. Hay fotos de todos ellos y con solo pasar el ratón por encima se pueden ver sus características.

De este modo si sabes que lo quieres con ranura de ampliación SD, 8 GB de almacenamiento, pantalla de 6 o 7 pulgadas y por menos de 300 dólares, con solo unos clics puedes reducir la elección a un par de modelos (el Galaxy Tab 4 de Samsung y el Mate 2 de Huawei). O bien ir mirando si tan solo tienes claro que no quieres gastarte más de 200 dólares y necesitas que lleve tarjeta dual.

Las limitaciones de la web son que los precios están en dólares y se refieren al mercado norteamericano; lógicamente tampoco están todas las marcas ni modelos que se pueden encontrar en España. Pero en cualquier caso, es un excelente punto de partida.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear