Por @Wicho — 18 de Febrero de 2005

La CBC acaba de publicar una pequeña historia de los equipos de audio portátiles, desde las primeras radios de transistores de bolsillo al iPod pasando por el Walkman, Bring the Noise - The evolution of portable audio.

Es curioso que una empresa como Sony, que ha tenido una parte tan importante -fundamental, diría yo- en esta historia, haya metido tanto la pata en lo que se refiere a reproductores digitales en los últimos años y que sólo recientemente esté empezando a dar señales de reaccionar:

Está claro que no sirve lo de dormirse en los laureles, y menos en el mundo de la tecnología.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — UNO

Lo siento por el completo offtopic, pero quiero decir dos cosillas, no he encontrado mejor sitio.

Lo primero, es que (a lo mejor no os gusta la idea porque la página la haceis vosotros, no yo) podrías poner un apartado que sea como la caja en la que escribo este comentario donde poner algún enlace que fuera interesante. Seguro que ya teneis algún invento para eso, pero yo no llego a tanto... (veo mientras escribo el enlace de ayuda de que es eso de que son los feeds de sindicación, ahora lo veo)

Lo segundo, es que lo he leido, y como me gusta vuestra página quería ponerlo aquí, pero ya ha pasado a archivos. Es una noticia que puede saltar próximamente sobre marte, relacionada con lo de la vida que comentabais, y que es que el último oceano de marte que está congelado en el ecuador, os pongo el enlace al pdf (lo estoy leyendo ahora mismo):

http://www.lpi.usra.edu/meetings/lpsc2005/pdf/1741.pdf

Espero no haberme pasao. Un saludo y felicidades por la página.