Por @Wicho — 25 de Octubre de 2004

Tras años insistiendo con el formato ATRAC que introdujo con los Minidisc Sony por fin se ha decidido a incorporar además soporte para el formato mp3 en sus dos Walkmans más recientes, el NW-E99 y el NW-E95, que sólo estarán disponibles en Europa: Sony Launches Small and Stylish Network Walkman with 1GB Built-in Memory.

El NW-E99, con un precio de unos 240 euros tiene 1 GB de memoria; el NW-E95 tiene 512 MB y costará unos 200 euros. Esto los hace más caros que un iPod Mini, pero a cambio ofrecen una duración de batería de hasta 70 horas, pesan unos 40 gramos, son más pequeños que una tarjeta de crédito y tienen un grosor inferior a un centímetro.

Habría que ver qué tal es su interfaz y qué calidad de sonido dan, pero un poco de competencia siempre viene bien; igual Apple se decide así a sacar el rumoreado iPod de bajo coste basado en memoria flash: Expect flash-based iPod by Christmas - analyst.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Artemis

EUR 9,50

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección