Por @Alvy — 24 de Febrero de 2016

Freewrite

La Freewrite ya se puede reservar, pero la no-distracción tampoco es precisamente barata: Su precio es de unos 540 dólares (490 euros), que sería bastante para un ordenador de última generación… Excepto que esto es un teclado para escribir sin muchas más complicaciones – con un diseño que podría resultar adecuado para cualquier episodio de Lost. Eso sí: aquí se paga por evitar distraerse, no porque el chisme haga muchas cositas, vamos.

La idea surgió en Kickstarter hace tiempo (bajo el nombre Hemingwrite) y tuvo buena acogida, recaudando directamente unos 350 000 dólares. Ahora los primeros pedidos se entregarán en marzo e incluyen la estilosa «máquina de escribir» con su pantalla de tinta electrónica y wifi. Lo del wifi sirve para que se vaya guardando el trabajo automáticamente en Google Drive, Evernote o Dropbox y no se pierda nada – porque «escribir» la máquina no escribe nada «físico», como es lógico.

Un gadget ideal para quienes no puedan superar las distracciones de los móviles, tabletas o los ordenadores que pretenden acaparar la atención durante cada segundo del día (¡úsame, úsame, úsame!), además con cierta elegancia y estilo retro.

Compartir en Facebook  Tuitear