Por @Alvy — 25 de Agosto de 2015

iBackPack

La iBackPack ha llegado a IndieGoGo con aspiraciones de convertirse en la madre de todas las mochilas geeks. Y argumentos técnicos no le faltan. Entre otras cosas incluye:

  • Hostpot Wi-Fi personal, 3G/4G, GPS antirrobo, baterías masivas de gran capacidad, localizador de proximidad Bluetooth, cable de alimentación USB retráctil, altavoces Bluetooth y 4 puertos USB. Si será bestia que hasta tiene su propia app para controlarlo todo.

iBackPack

Los conectores cuentan con acceso desde el exterior y están protegidos del polvo y el agua por una pequeña tapa de plástico; en teoría todos los chismes que incorpora pueden vivir «alimentados» durante días por la propia energía de la(s) batería(s) y basta enchufarla a la red en cualquier edificio para recargar sus baterías, operación que debe ser como la escena en que recargan el superláser de la Estrella de la Muerte.

Los precios de esta mochila oscilan entre los 100 y 250 euros según los detalles incluidos (4G, wifi, baterías…) al menos en la fase de lanzamiento. Además existirán versiones «personalizadas» para salir un poco del gris oscuro. A un montón de gente este invento le ha parecido una buena idea: sus diseñadores querían conseguir unos 50.000 dólares para comenzar a venderla y llevan ya 250 000 dólares recaudados.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear