Por @Alvy — 1 de Septiembre de 2005

iPod: extraño errorMi iPod 40 GB amaneció con este extraño error «5 in 1», ¡vaya susto! Ayer se apagó sólo totalmente sin batería. Así que no entiendo ni cómo arrancó y se pasó un rato así. Hizo como un chequeo de RAM y algunas cosas más, pero sin usar ninguna combinación de botones de esas raras. Salía este menú extraño con un tipo de letra distinto y opciones extrañas, como de mantenimiento. La rueda no funcionaba pero los clics sí - de hecho te dejaba hacer algunas cosas curiosas. Luego lo enchufé al cargador y volvió a la normalidad.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

20 comentarios

#1 — Dave

Creo que te pone que en junio del 4062 te volvera a funcionar ;-)

#2 — Epaminondas Pantulis

No es nada, el gurú que se había ido a meditar.

#3 — Camarada Bakunin

A mí me pasó algo curioso con el móvil hace poco. Es un Nokia modelo whatever (sí, soy raro, de los móviles no me interesa nada, sólo que funcionen). Un día al encenderlo la pantalla aparecía invertida, como reflejada en un espejo. Lo apagué y volví a encender y se le pasó. Me arrepiento de no haberle hecho una foto.

#4 — Picacodigos

Pues verás que risa cuando tu "maravilloso" iPod se le agote la batería y te tengas que comprar uno nuevo... Por cierto, que el mismo servicio técnico de Apple USA dice que la batería del iPod dura 18 meses. Es curioso comprarse un cacharro tan j*didamente caro con fecha de caducidad.

#5 — Wicho

Picacodigos:

  1. La batería del iPod se puede cambiar sin tener que tirarlo a la basura, aunque te parezca increíble. Hay que ver lo que inventa el hombre blanco.

  2. Todas las baterías acaban por gastarse, sean de un móvil, un portátil, o lo que quieras. En cualquier caso, ¿tienes algún enlace que diga eso de los 18 meses?

    Lo digo porque mi primer iPod tiene ya dos años y la batería sigue funcionando. Lo mismo es un mutante y lo puedo vender en eBay por un pastón.

#6 — Hades

Yo lei en algun lado el dato este de que la bateria del iPod duraba 18 meses, a saber donde tengo en enlace. De todas maneras, tambien confirmo que mi iPod tiene mas de 18 meses y funciona perfectamente,y sobretodo que solo se tendria que cambiar la bateria...si no lo llevariamos claro.

Saludos !

#7 — Ximac

Es el menu de servicio del iPod. Se puede acceder a el pulsando unas teclas. Lo curioso es que te saliera por defecto.

Con est menu se pueden hacer algunas tareas poco comunes y modificaciones.

#8 — irra

¿18 meses?

Claro, como que Apple es de Microsoft. :)

#9 — argaldo

Una de las webs puede ser esta: http://www.ipodsdirtysecret.com/, sobre la historia de la bateria "corta", incluso tienen material multimedia ;-)

#10 — José Luis Laviña

Mi iPod tiene ya más de tres años y muchísimo trote en el cuerpo, pero la batería sigue funcionando, aunque eso si, últimamente se agota más rápidamente.., a ver cuando lo puedo jubilar por un iPod Video... ;-)

#11 — viktor

argaldo, esa información ya tiene bastante tiempo y salió en base a una falla del Ipod de primeras generaciónes, entonces.

Fue información cierta pero esa falla ya ha sido corregida en nuevas versiones de iPod.

saludos

#12 — cristo

pues yo les puedo decir que mi ipod esta en perfectas condicines y ya tiene mas de 4 años y sigue como si nada

#13 — Michael

Eso pasa por que los iPod`s no sirven ;-)

#14 — Modulolunar

Mi ipod tiene ya casi 15 años y la batería sigue como el primer dia.

#15 — Wicho

¡Ostras!

O el #14 viaja en el tiempo cual John Titor o se le fue la olla ;-)

#16 — Eneko

Jejeje... en cuanto os tocan el iPod saltaís como niños... "pues mi iPod ésto..." "Pues mi iPod lo otro..." jajajaja.

Al fin y al cabo el iPod es como cualquier otro dispositivo electrónico... de vida muy limitada. Y si dura da igual, pq enseguida se queda obsoleto.

A ver si me compro uno de esos nuevos Mini que van a salir pronto, que según dicen serán con flash en vez de hdd. Ya veremos... :)

#17 — Alberto

Yo no tengo iPod ni nunca he tenido uno entre manos pero algo me dice que eso de los 18 meses tiene que ver con lo del tiempo máximo que puede estar un iPod sin cargarse y tener suficiente bateria para volver a la vida si lo recargamos. No se si me explico.

Un abrazo :)

#18 — tnarik

eso, lo que dice Ximac.

#19 — jonathan

hola, no sé si alguien me pueda ayudar, mi ipod es uno de los blancos de 20 gigas, de quinta generación, y ayer, no lo cargué; estuve escuchando musica asip y despues de un ratotote me dijo q la bateria estaba baja. despues Alerta de uso de bateria, desea continuar? le dije q si y despues de un rato mas se apagó completamente, yo pense q simplemente se habia agotado la b ateria, pero llego a mi casa y no acepta la carga, ni usb ni con el cragador de pared,
a que se puede deber esto, ayudenme por favor.
guadalajara jalisco mexico nov 12 05

#20 — DeCurler

Creo que se trabo, si no mal recuerdo tienes que presionar el "boton central" de la rueda y donde dice "menu" los dos al mismo tiempo...mmm..me recuerda al "alt+ctrl+del" de las PC's.

Saludos