Por @Alvy — 24 de Marzo de 2005

¡Aleluya! Porque llevarse el portatil a todas partes era un rollo, limitarse al hacer las fotos más, y lo más barato en media readers que había por ahí para pasar las fotos al iPod eran 120 euros creo.

Apple por fin va a dar una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de su iPod como es la de poder volcar las fotos directamente desde la cámara al reproductor musical (...) con este iPod Camera Connector será posible transferir las fotos al iPod photo mediante USB en unas tres semanas que faltan para que se ponga en el mercado.
(Vía Xataka.)

Actualización 25-3-2005 (Wicho): esta es la lista de cámaras con las que Apple ha comprobado que el conector funciona; si tu cámara no está en la lista, aquí hay instrucciones para ver si es compatible aunque no tengas ni el conector ni el iPod Photo.

Actualización 27-4-2005 (Wicho): Al fin cambié de iPod y compré el conector, que mola todo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Coyote

Si pero... permite pasar las fotos como otros aparatos ya existentes (Belkin) aunque mas voluminosos, pero no verlas en el ipod... que para eso sigue haciendo falta la funcion de sincronizacion del software del pc.

#2 — Wicho

pero no verlas en el ipod

Según la web de Apple no es así:

Simply plug the iPod Camera Connector into the iPod dock connector, plug your camera's USB cable and watch your images make their way to the iPod, ready to view in a slide show!

Mi única duda es si soporta el formato RAW; de ser así ya tengo la disculpa ideal para vender mi iPod 3G y comprar un iPod Photo y, como dice Alvy, evitar tener que llevar el portátil cuando me voy de viaje por más de un par de días.

#3 — omiK

La verdad es que me hace replantearme a mi tb cambiar mi iPod por un iPod Photo... el caso es que sea con uno o con otro, me va a quitar pero de la mochila este nuevo gadget :D

#4 — BenKo

No viene a cuento con este post, pero os mencionan en el MUY de abril :)

#5 — Wicho

[...] os mencionan en el MUY de abril :)

¡Jurl!

"Semos" famosos ;-)

Gracias por el aviso, habrá que echarle un ojo.

#6 — muad_did

Intersante invento... no se si sere una especie rara pero los 512 megas de la SD no los lleno ni queriendo en una semana...

de todas formas si alguien va a jubilar su viejo Ipod yo puedo darle un buen hogar, prometo cuidarlo con mimo y ponerle solo buenas canciones xD

#7 — Javier

Muy interesantes los comentarios que están surgiendo en este post. Es la muestra de que en los blogs los comentarios son tan importantes como el post.

#8 — marina

Quería saber si el conector para el ipod foto, ipod camera conector, sirve para el ipod de 40G pero sin foto. O si alguien conoce una solución para volcar las fotos a este ipod. Gracias

#9 — Wicho

#8, no, no sirve.

Para los otros iPods, salvo el original y el Mini, tienes el Media Reader para el iPod de Belkin.