Logo Lainformacion.com
< Otra espectacular foto de la región activa 1429 del Sol
Vídeo: una carrera entre el batmóvil de 1960 y el batmóvil de 1989 >

SeatGuru, ahora en el iPhone

Desde hace años SeatGuru es un sitio de visita obligado a la hora de planear un viaje en avión, en especial si este es un poco largo, para poder escoger el mejor asiento posible.

Allí se encuentran más de 700 esquemas de la distribución de asientos en distintos modelos de aviones de aerolíneas de todo el mundo con indicaciones acerca de si son asiento reclinables o no, si tienen enchufe para corriente, si pillan cerca de un lavabo, etc…

En definitiva, que si es verde, mola, si es amarillo tiene algún tipo de problemilla, y si es rojo… ¡Huye de él como alma que lleva el diablo!

Es cierto que a veces la información no es del todo correcta, en especial porque a veces aviones del mismo modelo en una misma aerolínea no tienen la misma distribución interna, por no hablar de los cambios de avión a última hora que hacen que toda precaución sea inútil, pero por intentarlo que no quede.

Un a319 de Iberia en SeatGuru para iPhone
Un A319 de Iberia en SeatGuru para iPhone

Desde hace un par de días SeatGuru está también disponible en una aplicación gratuita para iPhone –sin publicidad, lo que tu batería agradecerá– en la que se puede acceder a toda esta información, ya sea por aerolínea, número de vuelo, o trayecto.

Datos de vuelo en SeatGuru para iPhone
Datos de un vuelo en SeatGuru para iPhone

También permite buscar y reservar vuelos, aunque para terminar la compra te redirige al sitio de ventas correspondiente, y obtener información en tiempo real de vuelos en curso gracias a Flight Aware.