Por @Wicho — 21 de Marzo de 2012

Desde hace años SeatGuru es un sitio de visita obligado a la hora de planear un viaje en avión, en especial si este es un poco largo, para poder escoger el mejor asiento posible.

Allí se encuentran más de 700 esquemas de la distribución de asientos en distintos modelos de aviones de aerolíneas de todo el mundo con indicaciones acerca de si son asiento reclinables o no, si tienen enchufe para corriente, si pillan cerca de un lavabo, etc…

En definitiva, que si es verde, mola, si es amarillo tiene algún tipo de problemilla, y si es rojo… ¡Huye de él como alma que lleva el diablo!

Es cierto que a veces la información no es del todo correcta, en especial porque a veces aviones del mismo modelo en una misma aerolínea no tienen la misma distribución interna, por no hablar de los cambios de avión a última hora que hacen que toda precaución sea inútil, pero por intentarlo que no quede.

Un a319 de Iberia en SeatGuru para iPhone
Un A319 de Iberia en SeatGuru para iPhone

Desde hace un par de días SeatGuru está también disponible en una aplicación gratuita para iPhone –sin publicidad, lo que tu batería agradecerá– en la que se puede acceder a toda esta información, ya sea por aerolínea, número de vuelo, o trayecto.

Datos de vuelo en SeatGuru para iPhone
Datos de un vuelo en SeatGuru para iPhone

También permite buscar y reservar vuelos, aunque para terminar la compra te redirige al sitio de ventas correspondiente, y obtener información en tiempo real de vuelos en curso gracias a Flight Aware.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección