Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2005

ibuzz.jpgSupongo que los abogados de Apple no tardarán mucho en echárseles encima, aunque sólo sea para pedirles sus correspondientes royalties, pero mientras tanto Love Labs está fabricando y vendiendo el iBuzz Music Activated Sex Toy,

¡Un juguete sexual super-divertido que se conecta a tu iPod! La bala vibratoria activada por la música te estimula en sincronía con tu música favorita. Y puedes escuchar tus canciones mientras disfrutas de las vibraciones...

Usa los accesorios para chicos o para chicas para añadir un extra de excitación. Conviértelo en un vibrador con el anillo flexible y usa el suave manguito flexible para una sensible estimulación.
Creía que con los diversos gadgets USB lo había visto todo, pero esto es para nota.

Compatible con todos los modelos y generaciones de iPod, el iBuzz es otro motivo más para comprar uno o el complemento ideal para sorprender a quien ya lo tiene ;-)

Dato curioso de las especificaciones técnicas:

  • Longitud insertable: 2 pulgadas.

(Vía Cult of Mac.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

21 comentarios

#1 — Anonymous

oh, no puedo soportar esta noticia, corro a suicidarme !!!!! X-)

#2 — Buenaventura

Para la peña solitaria, y con pasta, que lo disfruten, que mientras hayan discotecas con tias, yo me voy a sentir vibraciones y escuchar musica a la vez.

#3 — Eneko

Jajaja, un buen invento. Si es de verdad seguro que venden un montón. Además, si tiene una toma de jack stándard, como parece en la imagen, no sólo es compatible con todos los iPods, sino con cualquier dispositivo de audio del mundo. Lo malo claro es que no es "wireless"...

#4 — Mechanical

Total que cuando vayamos en el metro o en el bus, y veamos a alguien con un iPod y cara sonriente, no sabremos si tiene un orgasmo gracias al periférico o es que la canción que escucha es la ostia.

#5 — alberto lozano

¿Se sabe si soporta soround?

Debe de ser increíble escuchar la carrera de vainas de Star Wars con ese chisme puesto...

;)

#6 — José Luis ávila Herrera

Muy interesante el aparatito.

Dice mi prima que quiere uno.

Ya le dije que no es necesario, yo podría...

...hacerle ver que en realidad no es tan útil ese tipo de tecnologías para ese tipo de aplicaciones en las que los humanos somos profesionales.

#7 — rajasthani

Si las vibraciones son tan buenas como el sonido, la tipa que lo ande seguro no necesitara nunca mas un hombre en su vida, aunque yo estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis, no hay iPod que nos compare.

#8 — rajasthani

Que se nos compare, perdon.

#9 — /Marc

Jajaja esto es inconcevible pero pasa no???
Y es que hasta los teléfonos móviles se prestan para esto....... Tu llámame que no respondo el cel dice la chica...... jajaja interesante microsiervada!!!

#10 — tumbadito

Si una persona usa este aparatito con música bajada de internet, ¿el orgasmo es legal o ilegal? ¿podran las compañias discográficas reclamar alguna compensación por el placer recibido? y por último, recomiendo no usar esto con música clásica... por que mas que un orgasmo va a ser un parto

#11 — kokotero

#10, tú sí que has puesto el dedo en la llaga. El concepto de orgasmo onanista ilegal llama a la puerta de la SGAE. Teddy se frota las manos. Sugiero la imposición al fabricante de instalar un dispositivo que, merced a una actualización del soft del ipod, mande una carga eléctrica al usuario/a de música sin licencia para tostarle las asaduras todas.

#12 — i-ninfo

Me da que este gadget lujurioso debe chupar mucha batería y seguro que te dejará tirado/a en mitad del asunto más de una vez. Igual que los hombres.

Tampoco tiene control remoto para dejárselo a mi novio.

No me mola. Donde esté una buena...;)

#13 — Vampirro

#10: Mientras Teddy sólo se frote las manos y no otra cosa... vamos bien :)

De todas formas, esto me recuerda a un dispositivo para la PS2 cuya única función era vibrar según lo que estaba pasando en la pantalla, con alguna que otra página que explicaba cuáles eran las mejores posturas para colocárselo y sentir más placer, qué juegos y qué fases concretas eran las mejores para estos menesteres...

#14 — Harry.c

Gracias por poner esto!
Mi novia va a flipar!

#15 — Almudena

Que inocente soy, lo vi rápido en XATACA, y pensé que era para dar sólo masajes, aunque algo no me cuadraba...

#16 — David

Ahora ya entiendo eso que decía Jobs de que el iPod era sexy :D.

#17 — Zzero

Para los que no tengan iPod, también te lo puedes montar con un PC. Eso sí, no me imagino los malabarismos necesarios para "alinearse" con una bahia de 5.25''

#18 — Anonymous

Dato técnico:
Longitud insertable: 2 pulgadas.

Aun nos queda futuro.

#19 — Anonymous

no entiendo nada, yo no toy preparada para la vida moderna

#20 — Anonymous

BZZZZZZZZZZZZZZ!!! LLLLaaaaaaa vvvvvveerrrrddddddaaaaaad,,,, yyyyyyaaaaaa nooooo ssssssaaaaaaabbbbbeeeeeennnnnn qqquuuuuueeeeeeee iiiinnnnnnnnnnnvvvvvvveeeeeeeennnnnnnnttttttttaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ooooooooooooooois!!

#21 — cesar luis

No soy dueño del mundo pero hijo del dueño si soy