Logo Lainformacion.com
< Cinco
Gadgetoblog: nuevo blog de gadgets >

None nanos, neno

iPodnone.jpgEsta semana estuve echando una mano a un amigo que buscaba un iPod nano para un regalo, y después de echar un ojo a los foros de Macuarium para ver dónde lo habían conseguido aquellos que ya lo tenían uno de los sitios en los que parecía que podía haberlo era en Ademac, pero al ir a buscar su teléfono para llamar y preguntar resultó que del nano, none, como bien pone en su web aún a día de hoy ;-)

Y no sólo en Ademac; en todos los sitios a los que fuimos llamando los tenían agotados salvo en uno, pero allí sólo les quedaban blancos de 2 GB, cuando mi amigo buscaba uno negro de 4 GB... que ahora espera conseguir dentro de un par de semanas.

Así que ya sabes, si tienes pensado regalar uno para navidades o para reyes de 2006, vete pidiéndolo ya.

Por cierto, cada vez veo más gente con cascos de iPod por la calle, lo que debe ser un signo inequívoco de que el PDM de Apple para el mercado musical avanza sin problemas.

9 comentarios

#1 ping felipe

Pues yo ayer vi dos uno negro y otro blanquito en el ktuin de valencia los tenian en un estante pero supongo que serian para venderlos :-)

#2 ping Alvy

En una lista de correo el otro día comentaban lo mismo, que es imposible total, por toda España lo mismo, gente desesperada... Lo mejor ya sabemos que es hacer cola en el Apple Store virtual, pero encargando casi antes del lanzamiento ;-) Yo también necestiaba uno para un regalo, a ver ahora qué hago... En fin, he visto tiendas en Rusia mejor abastecidas que las tiendas Apple cuando llegan las «novedades» ;-) pffff, siempre igual.

#3 ping Gabi

La Apple store on-line se está hartando de vender iPodNanos, es una técnica de marketing, si lo venden ellos directamente ganan más.

Yo espero recibir el mio a principios de la semana entrante, negro, 4Gb y personalizado.

Sólo añadir que la atención al cliente de la apple store me sorprendió por su efectividad, ya sea vía e-mail o vía teléfono.

Un saludo a tod@s

#4 ping Mmaa!!

Plan para dominar el mundo hasta que algún otro fabricante (¿Nokia?) nos ponga un móvil-reproductor o PDA reproductor a una relación Giga/ razonable.
Que ya me canso de llevar tantos chismes encima. Todo en uno ya, por favor!!!

#5 ping uvigo

A mi lo que me sorprende es el precio de la imagen, 171? pero si en la web pone a partir de 199 xD que es esto? (espero que sea sin IVA, sino no cuadra) none por neno.. 171 por 199.. señores nos estan dando gato por liebre!

#6 ping show

El mundo no se...pero mi clase de la Uni sí. Entre 40 personas he visto mínimo 10 iPods...y eso que somos estudiantes y de pasta vamos flojos que sino...xDD

#7 ping Wicho

#3 - ¿Y si fuera Apple la que nos soprendiera con un smartphone?

Ni siquiera llega a la categoría de rumor, al menos por ahora, pero molaría que lo que dicen en Did Zander just confirm the Apple iPhone? fuera cierto.

Básicamente, el jefazo de Motorola dijo que

we know that they are going to build a smart phoneits only a matter of time.
Es decir, que sabe que Apple está en ello y que sólo es una cuestión de tiempo. La duda es si lo sabe de verdad o ese sabe quiere decir que en realidad lo supone.

#8 ping Wicho

Por cierto, en cuanto al tema de la disponibilidad y presencia en el mercado de los iPod en España hace unos días estuve hablando del tema con el «bigboss» de Apple España y me dijo que la cosa está acelerándose por momentos.

En concreto, en el último trimestre de 2004 vendieron tantos iPods como en los otros tres trimestres, y si no recuerdo mal dice que en este último trimestre de 2005 las previsiones apuntan a vender tantos iPods como en 2004 y 2005 juntos, así que en serio, haced pronto las compras de Navidad.

#9 ping David

Pues menos mal que no lo encontraste en Ademac, que como luego se te # estropease te lo ibas a comer con patatas :) ...