Por @Wicho — 17 de Septiembre de 2003

Cuando Palm compró Handspring en junio de este año se comentó que una de las razones fundamentales tras esta operación era el Treo 600, un híbrido de teléfono móvil y PDA basado en Palm OS que Handspring pretendía sacar al mercado después del verano y que tiene todos los boletos para convertirse en uno de los cacharros más demandados de la temporada.

Pues bien, según informa The Register Orange ofrece desde hoy a sus clientes de Francia, el Reino Unido y Suiza la posibilidad de adquirir un Treo 600, por lo que pronto sabremos si responde a las expectativas creadas, aunque no serán entregados hasta el mes que viene.

El precio para clientes con contrato de Orange ronda unos 450 euros, bastante razonable para un dispositivo de estas características- así que si funciona como es de suponer y el precio que le ponga mi operadora de telefonía móvil es también razonable, creo que estaré el primero de la cola cuando esté disponible en España.

Actualización (18 de septiembre de 2003): A Walt Mossberg del Wall Street Journal le encanta el Treo 600 y a Andrew Orlowski de The Register tampoco le parece malo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear