Por Nacho Palou — 26 de Abril de 2005

Zawinski hace un curioso intento de calcular de forma racional y terrenal cuánto de grande es Dios basándose en la cantidad y número de veces que se supone se materializa durante la consagración, la conversión del pan y el vino en el cuerpo de Cristo durante la eucaristía.

Los cálculos y el resultado están en God is Great, by which I mean, Very Very Large

Pesa unos 20.282.528 millones de veces más que tú [...] En comparación, el animal más grande es la Ballena Azul que es sólo 2.500 veces mayor.
Lo que es un tamaño muy respetable ciertamente, aunque menos si se compara con el tamaño del Universo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Filantrópika.05

Que va... jajaja, sólo un poco más que un luchador de Zumo

#2 — Quisquilla

De Zumo de piña?

#3 — argaldo

Esto me recuerda a alguien que en un examen de termodinamica demostro que el infierno tenia que ser endotermico, utilizó los mismos principios que este calculando el promedio de almas que llegan al purgatorio y teniendo en cuenta sus masas promedio.

#4 — Fito

De forma racional ... ¿?

Carayo!

#5 — EduardoE

Bueno, eso significa que pertenezco a una religión "de peso pesado" ¿Y que será de otras religiones como la musulmana?

#6 — joseaplaza

Todo esto me recuerda cantidad el argumento de la novela Remolcando a Jehová. Os la recomiendo a todos los que no la hayais leído.

#7 — carlos

caramba! hoy se calcula todo. lo malo es que lo que, al parecer sabemos del universo todavía está detrás del espejo como quien dice. a lo mejor va uno y acierta, por qué no? saludos

#8 — silvana

yo creo que no deveriamos tomar para la joda a la religion, no sere tan catolica ,pero si tengo respeto por nuestro dios.

#9 — Carlos M. Candelaria

Saludos Fraternos :


Dios es un concepto muy complejo.De hecho,tan complejo que hoy por hoy no tenemos ni un decimo porciento de entendimiento de la grandeza,misterio,sabiduria y eternidad del Ser Supremo.


Fraternalmente,

Carlos M. Candelaria