Por @Wicho — 1 de Enero de 2021

Primeras vacunaciones contra la covid en España – Ministerio de Sanidad y Salud Pública
Primeras vacunaciones contra la covid en España – Ministerio de Sanidad y Salud Pública

2021, el año que acabamos de estrenar, ha sido declarado el Año Internacional de un montón de cosas por Organización de las Naciones Unidas, entre ellas el Año Internacional de la Paz y la Confianza. No sé si habremos aprendido mucho sobre eso después de 2020. Pero esperemos que al menos sea un año en el que las vacunas contra la covid, que sin duda son un gran logro colectivo de la humanidad, nos permitan empezar a recuperar una cierta normalidad.

Además de esto intentaremos recuperar un montón de eventos que hubo que cancelar en 2020, aunque ya hay algunos previstos para 2021 que ya han sido cancelados. Así que a ver.

En otro orden de cosas 2021, aparte de estar formado por dos enteros consecutivos, el 20 y 21, se factoriza como producto de dos números primos consecutivos, 43 y 47. Y será el año en el que Microsiervos cumpla su mayoría de edad. Nuestra intención es seguir escribiendo, como hacemos desde aquel 25 de julio de 2003, de las cosas que nos llamen la atención; seguir alimentando la curiosidad de los niños que aún llevamos dentro.

Así que, como siempre, y si queréis seguir cono nosotros, muchas gracias por leernos.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear