Por @Alvy — 22 de Octubre de 2007

Hay cientos de lectores que todavía pertenecen al pasado y prefieren el muy respetable formato de bits muertos en su buzón de correo electrónico cada mañana en vez del avanzado y futurista sistema de feeds RSS, más grácil y elegante.

Actualización (agosto 2022): el antiguo servicio de envíos por correos de Feedburner «murió», de modo que hemos tenido que montar uno nuevo y hemos elegido Mailchip, que parece que funciona bastante bien. Eso sí, tendrás que suscribirte de nuevo.

Desde hace años veníamos usando un servicio externo llamado Feedblitz para esa tarea (que nos ha servido muy bien todos estos años y recomendamos), pero hemos decidido cambiarlo por Feedburner, donde tenemos integrados los propios feeds, dado que eso nos ofrece nuevas e interesantes posibilidades.

Todas los antiguos suscriptores a Microsiervos que estén interesados en seguir recibiendo los correos deben volver a suscribirse usando este formulario, para respetar la privacidad.

Microsiervos por correo / boletín diario

Nota: para suscribirte sólo necesitas indicar el email y luego confirmar la suscripción haciendo clic sobre el enlace que se te envía por e-mail (comprueba que no se vaya a la carpeta de «spam»). Los envíos de anotaciones van agrupados y contienen el texto completo; se envían una vez al día a primera hora de la mañana. Naturalmente, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear