Logo Lainformacion.com
< Esas grandes compañeras de soledad
El ataque de los zombis... ¡de LEGO! >

Microsiervos en tu buzón de correo («Are you from the PAST?»)

Hay cientos de lectores que todavía pertenecen al pasado y prefieren el muy respetable formato de bits muertos en su buzón de correo electrónico cada mañana en vez del avanzado y futurista sistema de feeds RSS, más grácil y elegante.

Desde hace años veníamos usando un servicio externo llamado Feedblitz para esa tarea (que nos ha servido muy bien todos estos años y recomendamos), pero hemos decidido cambiarlo por Feedburner, donde tenemos integrados los propios feeds, dado que eso nos ofrece nuevas e interesantes posibilidades.

Todas los antiguos suscriptores a Microsiervos a través de Feedblitz que estén interesados en seguir recibiendo los correos deben volver a suscribirse usando este formulario; no podemos trasladar la lista de direcciones dado que vamos a borrarlas todas del servicio original para respetar la privacidad.

Escribe aquí tu dirección de correo para suscribirte a Microsiervos (un envío diario):

Servicio ofrecido por FeedBurner

Nota: para suscribirte debes demostrar que eres humano superando un CAPTCHA y luego confirmar la suscripción al correo que se te enviará, desde el curioso dominio @emailenfuego.net que es el que utiliza FeedBurner para esos menesteres. Los envíos de anotaciones van agrupados, una vez al día máximo. Y puedes anular la suscripción cuando quieras.